Logotipo librería Marcial Pons
Presentación de la colección “DERECHO DE LA CULTURA”

Presentación de la colección “DERECHO DE LA CULTURA”

En nuestra librería de Humanidades el miércoles 5 de julio

Mié 05 Jul 2023

El libro Libertad, arte y cultura. Reflexiones jurídicas sobre la libertad de creación artística es el primero de los títulos que compondrán esta colección publicada por la editorial Marcial Pons bajo la coordinación de Fundación Gabeiras.

El próximo miércoles día 5 de julio a las 18:30h en la librería Marcial Pons situada en Plaza del Conde del Valle Suchil, 8 (Madrid) tendrá lugar la presentación del libro que podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Marcial Pons

Intervendrán en el acto Jesús Prieto de Pedro, Roger Dedeu Pastor coordinadores de la obra y María Lorenzo de la Fundación Gabeiras.

Fruto del acuerdo firmado entre ambas entidades, con el objetivo de promover el conocimiento y la reflexión en materia de derecho de la cultura, nace la colección de “Derecho de la Cultura”. Un conjunto de textos coordinados por la Fundación Gabeiras que publicará en formato físico la editorial Marcial Pons, entre los más de 1000 títulos de su fondo de Ediciones Jurídicas y Sociales. Los distintos tomos que conformarán esta colección abordarán aspectos relativos a la legislación y normativa cultural de nuestro país, desde los más generales como pueda ser el acceso a la participación cultural o la protección de la diversidad, hasta otros más específicos como las leyes de contratación pública o la fiscalidad de la cultura.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información